orlas universitarias orlas académicas


Información para erasmus / UNED:


La información aquí contenida es valida tanto para alumnos erasmus y uned, o bien que no han acudido a las convocatorias de fotos en su universidad.

Todo aquel alumno@ que no se encuentre en España o no pueda hacerse las fotos en las fechas programadas para su carrera (incluidas sesiones extras en el estudio en el caso de que las hubiera), y desee ser incluido en la Orla de su promoción, deberá seguir las instrucciones que a continuación pasamos a detallar:

 

 

 

 

 

 

-Registrarse como un usuario nuevo en la página que la empresa ha creado para ustedes, con el código que le fue facilitado por su delegado o representante. todas las gestiones siempre se realizaran desde la misma pagina Web de grupo.
Realizar un pedido al igual que sus compañeros dentro de los plazos máximos establecidos, éstos son hasta 7 días máximo desde la última sesión de fotos programada en su centro académico o estudio de la empresa.
Fuera del plazo máximo no se atenderán pedidos.

Los alumnos erasmus deben de solicitar solo un pedido de orlas y orlines, no de fotos individuales, ya que es solo lo que se tramitara, a final de curso pueden hacerse fotos si desean en nuestro estudio, consúltenos.
Los alumnos UNED, si pueden realizar un pedido completo de fotos y orl
a.
Deberán enviar una fotografía a la siguiente dirección electrónica (fotoerasmus@miramiorla.com) con las siguientes características:

-Debe ser una foto de busto, no son válidas fotos grupales. - Debe pesar mínimo 1 mb y máximo 3 mb. ( no mandar fotos de menos de 1mb) Recuerde que la calidad de la foto enviada es la misma con la cual ustedes saldrán en la orla.

-Los formatos admitidos de envío son los siguientes: JPG, JPEG, PNG (no son validos PDF, DOC y similares)
NO SON VALIDAS FOTOS ESCANEADAS DE UN DNI ( tienen muy poca caliad, suelen estar borrosas desenfocadas, etc).

-La foto tiene que estar realizada de frente mirando a cámara y sobre un fondo blanco a ser posible esto último, o bien sobre un fondo neutro. Tal y como usted se la realizaría para un DNI.
LES RECOMENDAMOS ENCARECIDADEMENTE ACUDAN A UN ESTUDIO FOTOGRAFICO Y PIDAN HACERSE UNA FOTO CON LAS CARACTERISTICAS QUE LES INDICAMOS.

- Las chicas deben de enviar su foto con el pelo por detrás de los hombros (ya que en foto montaje es así como saldrá) El pelo por delante es imposible ponerlo en un traje academico


- En caso de llevar camisa, ésta no debe de estar abrochada el último botón, ya que el cuello siempre debe de encontrarse despejado para poder hacer el foto montaje.
Los datos de pago se los facilitara la pagina Web cuando seleccionen la opción de pago por transferencia, no olviden seleccionar también añadir el envió a su pedido si desean que se lo mandemos si no se les indicara cuando pueden pasar a recogerlo por nuestro estudio.

Los álbum@s interesados no deben olvidar, escribir su nombre y apellidos en la fotografía que nos faciliten tal y como les indicamos a continuación, es muy importante ya que así es como saldrán en su orla: APELLIDO APELLIDO, NOMBRE, y enviarla junto al pedido que desean tramitar y justificante de pago (transferencia), No olviden indicar carrera y especialidad en caso de que dispongan de ella.

Cuando hayan realizado todos los pasos envíen el correo con la foto, pedido y justificante de transferencia a fotoerasmus@miramiorla.com. No envíen varios correos, por favor solo uno con todo el pedido completo.

MUY IMPORTANTE : Si no envía todo junto puede existir el riesgo que los correos se pierdan o mezclen con otras carreras y usted no salga en la orla, aunque haya realizado el pago.

Una vez recibido su mail, será clasificado para aparecer en la orla correspondiente, en caso de que falte el pago o que la foto no sea valida nos pondremos en contacto con usted, si no lo hacemos es que usted ha enviado todo correctamente.

Hay veces que tardamos unos días en poder responder los correos depende de la época de trabajo.



NOTA MUY IMPORTANTE :LOS DATOS NO COMUNICADOS TALES COMO ACENTOS, SEGUNDOS NOMBRES O APELLIDOS NO PODRÁN INCORPORARSE UNA VEZ SE REALICE LA PRIMERA PRUEBA DE LA ORLA.


SI TIENE ALGUNA DUDA DE ESTAS INSTRUCCIONES LLAMENOS O ESCRIBANOS UN CORREO ELECTRONICO.

Las fotos que no sean validas y que no cumplan con los requisitos no se utilizaran, si el alumno hubiera pagado y no facilitase una nueva foto despues de haberlo solicitado, le sera devuelto el importe y no saldra en la orla.

Esta Norma se aplica debido a que son muchas veces las que los alumnos no cumplen con los requisitos minimos de calidad que pedimos y como es logico el resultado final es muy deficiente debida a la foto aportada, no podemos ni inventarnos cuellos, ni añadir pelo, ni orejas, ni poner el pelo por encima y que quede bien, tampoco podemos hacer que una foto desenfocada , con mal color o oscura , salga correcta., etc,. Rogamos sean consecuentes y entiendan esta norma, en beneficio de todos.

Última actualización de este documento: Miércoles, Octubre 17, 2018 5:25 PM
                

 

otratoma.com
2009 - 2019 miramiorla.com es una web y un servicio de OtraToma Servicios Audiovisuales SL
© Otratoma Servicios Audiovisuales SL B85879633
Local y Estudio : C/ Ercilla 51 B 28005 9147 49 518
Otratoma.com es una web y un servicio de Otratoma Servicios Audiovisuales SL - Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta web.
Inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo 27.517 Folio: 42 Sección :8 Hoja M-495808 - Aviso Legal
- Política de privacidad