miramiorla.com  




ULTIMA ACTUALIZACIÓN
Martes, 02-Jun-2020 1:13 PM
( esta pagina web se actualizara segun las últimas noticias )


PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL PUBLICO A PARTIR DE 1 DE JUNIO DE 2020

Otratoma Servicios Audiovisuales s.l. (Miramiorla.com)



Estimados Clientes,

Lo primero de todo, esperamos que todos/as ustedes se encuentren bien de salud y que sus familiares y allegados también. esperando que estén viviendo esta situación tan sumamente excepcional de la mejor manera posible y con los mejores ánimos.

Todo el equipo de Otratoma Servicios Audiovisuales s.l. (Miramiorla.com), queremos agradecerles la compresión y paciencia durante estos meses que llevamos de estado de alarma.

Como miles de familias en este país, y desde que se inicio el estado de alarma el pasado 14 de Marzo, nos hemos visto obligados a trabajar desde nuestras casas, intentando compaginar de la mejor manera posible nuestra situación familiar y particular con nuestro trabajo. No hemos tenido las herramientas y el tiempo del que disponemos en nuestro estudio de manera habitual, pero les aseguramos que el esfuerzo y la ilusión ha sido el mismo desde el primer día.

Les pedimos disculpas si en algún momento no hemos sido capaces de atenderles a tiempo (llamadas, correos o mensajes), así como por los retrasos que este estado de alarma ha podido causar en la terminación de los trabajos que ustedes contrataron con nosotros.

Hemos intentado esforzarnos al máximo por tener los trabajos terminados en plazos previamente fijados en los contratados o acuerdos con los representantes y/o delegad@s de los grupos o escuelas que en este curso académico decidieron confiar en nuestros servicios para realizar sus Orlas de fin de estudios.

La inmensa mayoría de los trabajos están ya en su tramo final de correcciones, o ya terminados.

Precisamente por eso a través de este escrito queremos informarles de las nuevas medidas en referencia a la parte final de nuestro servicio. es decir, la entrega/recogida del trabajo. Así como de la atención en sesiones de fotos en nuestro estudio.

Estas medidas han sido configuradas con el asesoramiento oportuno, y siguiendo las normativas de higiene y seguridad tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

Inicialmente nosotros veníamos (hasta el pasado curso) haciendo las entregas principales de las Orlas en las propias Universidades, Campus, Facultades o Escuelas. Cosa la cual permitía hacer entrega de las Orlas a un gran número de personas.

De momento esta fórmula de entregar el trabajo no va a ser viable, ya que de momento las Universidades permanecen cerradas y de estar abiertas no creemos que nos dejaran acudir a hacer ese tipo de entregas con mucha acumulación de personas en periodos cortos de tiempo.

Hemos barajado muchas opciones (intentado pensar en todos los posibles casos) y hemos establecido los siguientes protocolos.

Para la recogida/entrega de trabajos:

  1. Recogida en el Estudio (tanto si vienen la persona interesada, como si encarga a otra persona recoger su pedido):


Los alumn@s podrán recoger sus pedidos en nuestro estudio siempre *cita previa (o bien llamando por teléfono o bien escribiendo un correo a olaya@otratoma.com), durante un año entero y hasta el 30 de Junio de 2021.


Una vez contacten con nosotros, tomaremos nota de su solicitud, y cuando esté listo su pedido para ser recogido con todas las garantías, les avisaremos para que lo recojan indicándoles horario o franja horaria para la recogida. (este proceso puede tardar algunos días).


*La cita previa es para asegurar que no haya acumulación de personas que vienen a recoger sus pedidos en determinadas horas del día, y así garantizar lo máximo posible la seguridad de las personas que vienen a recoger sus pedidos.


Les rogamos acudan solos/as a recoger sus pedidos. Si vienen con acompañantes, les rogamos por favor que esperen fuera del local hasta que ustedes salgan.


Las entregas presenciales se realizarán en el mostrador del local dotado con mampara de protección.


  1. Envíos a Domicilio:


Aquell@s alumnos que previamente solicitaron (previo pago de los gastos de envío) que su pedido fuera enviado a su domicilio, se procederá a preparar sus pedidos una vez se haya confirmado que la Orla de su grupo o carrera está terminada, y el grupo nos haya dado el Ok de que los bocetos de las Orlas están correctos y son los finales.

Los envíos en principio se van a realizar durante los meses de Junio, Julio o Septiembre (dependiendo de la demanda de envíos que haya), a no ser que el interesado/a nos indique otra fecha posterior para el envío, o se hubiera acordado con el grupo la terminación de los trabajos en otras fechas posteriores a las indicadas en este protocolo.


Si hubiera alguna persona que en su día no solicitó el envió a domicilio, y ahora desea que su pedido le sea enviado por mensajería deberá escribir al correo olaya@otratoma.com Una vez recibamos la solicitud del nuevo envió se le indicará como proceder con los gastos de envío del mismo.


Los envíos se realizar una vez por semana. Los pedidos serán preparados durante la semana, y la mensajería se los llevará a finales de dicha semana (jueves o Viernes) por lo que puede que su solicitud de envío tarde en llegar a su destino entre 1 semana a 10 días (debido a este protocolo).


Dichos pedidos se van a preparar en un canuto rígido de cartón.



  1. Entrega de trabajos en la Universidad (una vez la situación lo permita):


Esta opción que planteamos, es la menos viable a día de hoy. Ya que desconocemos a corto plazo si las Universidades o centro de estudios van a reanudar su actividad en los meses de Junio y Julio, por lo que prevemos que esta opción solo se pueda llevar a cabo si la entrega se realiza es a partir del mes de Septiembre.

En todo caso, tenemos que contar con que la Universidad nos dé permiso para proceder a la entrega (siguiendo con todos los protocolos que nos indiquen) y que el/los delegados o delegación nos pueda conseguir un espacio seguro y con todas las garantías para que la entrega se realice en la Universidad, con un consentimiento por escrito.


Para las sesiones de fotos en el estudio:

Las sesiones de fotos se realizarán a partir de ahora *cita previa (o bien llamando por teléfono o bien escribiendo un correo a olaya@otratoma.com ó info@otratoma.com).

Las citas se darán en turnos de 30 minutos entre persona y persona. (se ruega máxima puntualidad a la hora de acudir a la cita). Si la persona citada, sufriera algún retraso en la cita le rogamos nos lo haga saber para tener las máximas precauciones a la hora de intentar que no coincidan varias personas en la misma franja horaria para realizarse fotos.

Recordarles que estas citas previas son las mismas para todos los servicios que ofrecemos. Tanto de fotos para Orlas académicas, como para otro tipo de sesiones de fotos o trabajos que la empresa realiza.

Rogamos a las personas interesadas en realizarse fotografías acudan solas a la cita, a no ser que la persona que acuda el estudio necesite asistencia o ayuda para las sesiones de fotos, o sea menor de 14 años. Si la persona que acude a realizarse fotos viene acompañada y no es uno de estos casos, le rogamos le indique a su acompañante que espere fuera del local.

En referencia a las fotos de Orlas, se darán cita en las fechas y horarios dependiendo del caso concreto de la persona que lo solicite (Erasmus, UNED, etc…).


MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE:

Estas medidas han sido configuradas con el asesoramiento oportuno, y siguiendo las normativas de higiene y seguridad tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.


  1. Limpieza y desinfección del Local:


Se procederá a limpiar y desinfectar el local (sobre todo las zonas que van a ser utilizadas por nuestros clientes) dos veces al día.


Para ello utilizaremos productos desinfectantes, bactericidas y fungicidas de amplio espectro homologados por las autoridades competentes, y con todas las garantías tanto para nuestros clientes como para el personal de Otratoma.



  1. Limpieza y desinfección de los trajes Académicos (para sesiones de fotos de Orlas):


Durante las sesiones de fotos de orlas en el estudio se utilizan trajes académicos corbatas, bandas de graduación y birretes.

Todo este vestuario será desinfectado entre persona y persona que acuda a hacerse las fotos, con un producto de desinfección textil de amplio espectro. lo cual nos garantiza que el vestuario utilizado para las sesiones de fotos de Orlas, queda limpio de una sesión a otra con la mayor seguridad para nuestros clientes


Contamos con 4 togas académicas y con 4 birretes, así como con numerosas corbatas y bandas para garantizar aún más que entre sesión y sesión los trajes han quedado debidamente limpios y desinfectados.


Se le dará al cliente la opción de ponerse el traje académico o no (según lo que considere cada persona). En caso de no querer ponerse el traje académico, se le realizará la foto sin el para a posterior realizar un foto-montaje en alta calidad.


No se prestarán camisas blancas, teniendo los interesados/as traer sus propias camisas. En caso de no disponer de camisa blanca, les rogamos consulten con el estudio para ver las opciones.


  1. Medidas de Higiene Generales:


. Pondremos a disposición de nuestros clientes solución hidro alcohólica higienízante para la limpieza de manos, así como guantes desechables (para aquellas personas que lo soliciten). Recordamos que las personas que acudan a nuestro estudio tienen que venir con su propia mascarilla de protección.


. Nuestro personal les recibirá siempre con mascarillas homologadas.


  1. Medidas de seguridad e higiene durante las sesiones de fotos:


. Las fotos se realizaren con una distancia de más de 2 metros (entre el fotógrafo/a y la persona a fotografiar).


. La persona que realice las fotografías, llevará mascarilla quirúrgica, pantalla de protección y guantes para garantizar la seguridad de nuestros clientes y la suya propia.


. La persona que se va realizar la fotografía deberá mantener la mascarilla puesta hasta que el fotógrafo/a se lo indique.


. Si la persona que va a realizarse fotos quiere salir maquillada deberá haberse maquillado en casa o antes de llegar al estudio.


. Si la sesión de fotos es de Orla y la persona se va a poner traje académico, banda, etc…, deberá en todo momento mantener puesta su mascarilla, hasta que el fotógrafo/a, se lo indique.

Las zona comunes se han delimitado y queda prohibido el uso del aseo, salvo extrema necesidad.


Gracias por su colaboración,

Otratoma Servicios Audiovisuales s.l.

apuntatealfacebook


otratoma.com
2009 - 2020 ( 10 AÑOS CONTIGO ) miramiorla.com es una web y un servicio de OtraToma Servicios Audiovisuales SL
©2009 - 2020 ( 10 AÑOS CONTIGO ) - Otratoma Servicios Audiovisuales SL B85879633
Local y Estudio : C/ Las Naves 25 Local 2 Posterior- 28005 Madrid tlf:914749518.
Otratoma.com es una web y un servicio de Otratoma Servicios Audiovisuales SL - Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta web.
Inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo 27.517 Folio: 42 Sección :8 Hoja M-495808 - Aviso Legal
- Politica de privacidad